Encuentran muerto al actor de "Seinfeld" que estaba desaparecido

El actor habría aparecido cerca de su auto en una desolada carretera.
martes, 16 de julio de 2019 · 08:33

En el estado de Oregon, en Estados Unidos encontraron un cuerpo sin vida y todo hace pensar que se trataría del actor Charles Levin, quien tuvo su momento de fama cuando participó de la serie Seinfeld, que se emitió durante la década del 90.

La policía local indicó que "sobre la base de las circunstancias, hay una alta probabilidad de que los restos sean los de Charles Levin", el actor de la exitosa sitcom.

El pasado 8 de julio, uno de los hijos del actor de 70 años que vive en Los Ángeles, denunció su desaparición cuando estaba en pleno proceso de mudanza.

Inmediatamente se inició una búsqueda y en una zona poco transitada al noreste de Salem, la capital del estado de Oregon, encontraron abandonado en una ruta el automóvil de Levin, quien interpretó a un mohel judío en Seinfeld, con su perro muerto en el interior.

Sin embargo el cuerpo que sería del actor fue hallado a los pocos metros.Si bien todo indica que se trataría de uno de los protagonistas de Seinfeld, la policía aguarda las pericias correspondientes para confirmar la información.

En su carrera Charles Levin apareció en la temporada de Seinfeld en  1993, además de otros shows como Night Court, Alice, NYPD Blue y Hill Street Blues, y otros más.

Más de

Otras Noticias