Video fuerte: el cuñado de Cinthia Fernández envuelto en un escándalo policial

Mujer enfurecida ataca el vehículo de Maximiliano Baclini.
martes, 16 de julio de 2019 · 16:49

En las redes sociales se viralizó el video de una mujer enfurecida en plena calle chocando varias veces el auto de su pareja por supuesta infidelidad.

El clip tomó más notoriedad cuando se descubrió que los implicados en el hecho tenían relación con la famosa bailarina Cinthia Fernández.

El episodio ocurrió en la noche del domingo 14 en el barrio rosarino llamado pichincha. El Canal Rosario 3 de Santa Fe informó que los autos involucrados, una camioneta Toyota y un BMW, el cual sufrió el ataque y quedó completamente abollado, pertenecen a Maximiliano Baclini, hermano del empresario Martín Baclini, pareja de Cinthia.

La testigo que logró registrar lo ocurrido aquella noche, relató a Canal 3 que escuchó "una explosión" y se acercó a ver qué sucedía. "Vi que la camioneta gris chocaba al auto como seis veces, después se fueron y dejaron el auto ahí tirado", aseguró la mujer.

Horas después, trascendió que las imágenes corresponden al momento en que Romina, esposa del hermano de Martín Baclini, increpó a su esposo y padre de sus tres hijos, luego de verlo con otra mujer a metros de un bar.

Después del violento episodio, el vehículo del cuñado de Cinthia Fernández quedó destrozado. El video muestra cómo la camioneta impacta sobre el auto en varias oportunidades.

Uno de los primeros en tener acceso al video y relatarlo a través de su cuenta de twitter, fue el periodista rosarino Hernán Funes. "El empresario involucrado en el "relato salvaje" en Pichincha es Maxi Baclini -cuñado de Cinthia Fernández-, quien cumple una probation por entrar armado a un gimnasio. Por ahora no hay denuncia ni actuación de oficio que comprometa su conducta. @MuniRosario le hizo tres multas", escribió en su tuit.

Por otro lado, Martín, hermano del damnificado y pareja de Cinthia, estuvo en los ángeles de la mañana, allí se mostró conmovido por lo sucedido y comentó que su hermano está con su mujer “desde la primaria, de toda la vida”. 

“Siempre tuvieron una relación hermosa. Pero son circunstancias de la vida, que causan un dolor inmenso”, dijo. Y agregó: “A Romina la amo como una hermana”.

Otras Noticias