VIDEO: Jennifer López muestra lo que hizo tras el incidente en pleno show

La cantante compartió un video luego de lo ocurrido en el Madison Square Garden.
martes, 16 de julio de 2019 · 17:51

Jennifer López tuvo que cancelar su segundo concierto en el Madison Square Garden luego de que un apagón en New York oscureciera toda la ciudad.

Jennifer, a través de su canal oficial de YouTube y su cuenta de instagram, compartió un video de cómo vivió el apagón y todo lo que tuvo que hacer para poder salir del Madison en plena ciudad a oscuras.

La cantante mostró el detrás de cámaras de lo vivido en aquella noche. En las imágenes se puede ver a su esposo Álex Rodríguez haciendo hasta lo imposible para animarla.

En el clip, también se ve a JLO detrás del escenario preparándose para comenzar la noche mientras miles de fanáticos la aclaman. Sin embargo, en un momento del concierto, luego de presentar algunas canciones, inesperadamente las luces se van y la diva del Bronx es retirada de la tarima para luego ser evacuada del recinto. "¡No podemos irnos así!", dijo la cantante.

En otras imágenes del video, se ve cómo Emme, hija de Jennifer López con Marc Anthony, se unió a Natasha y Ella, hijas de Álex Rodríguez, para presentar una coreografía de “Don’t worry, be happy” de Bobby McFerrin. Todos congeniaban para lograr animar a la artista.

Jennifer, para alegría de todos sus fans, logró reprogramar su show y retomará su presentación este lunes.

 

Otras Noticias