"Hipócrita" Escracharon a la China Suárez con lo peor

La actriz fue encontrada en un momento infraganti.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 10:22

"No fue una decisión, tuve que hacer una dieta muy proteica para hacer Abzurdah (el film que protagonizó): carne, pollo, carne, pollo. Después dije voy a dejar una semana para desintoxicarme y no pude volver a comer nunca más. Tenía el sentimiento encontrado de que amaba a los animales mientras comía un churrasco", dijo la Eugenia la China Suárez en ese programa.

Hace algunos meses Eugenia la China Suárez confesó en la mesa de Mirtha Legrand que había elegido ser vegetariana, hace seis años y que si bien lo hizo por una cuestión física, el hecho de ser una militante a favor de los derechos de los animales pesó en la decisión.

Sin embargo, en las redes sociales la actriz de Argentina tierra de amor y venganza se muestra muy natural consumiendo productos derivados de los animales, como huevos o lácteos (yogurt, quesos).

Generalmente, quienes se vuelven vegetarianos por una cuestión ideológica de respeto hacia los animales eligen no comer ningún producto que de ellos provengan, ya que para extraerlos los animales son sometidos a sufrimiento. Por eso, la China fue juzgada por una supuesta doble moral. 

¿Vos qué pensas? ¿Es una hipócrita La China Suárez

Otras Noticias