En traje de baño: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo derriten las redes

La familia se encuentra vacacionando en Antigua y Barbuda y desde allí demostraron que están más unidos que nunca.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 08:44

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se muestran siempre unidos y juntos formaron una hermosa familia con sus tres hijos, Thiago, Mateo y el pequeño Ciro.

Toda la familia estuvo presente en Brasil durante la Copa América para alentar al crack durante los encuentros que disputó la selección nacional. Pero ahora decidieron viajar tan solo por placer.

El futbolista argentino más importante en el mundo, decidió que era tiempo de tomarse unas vacaciones con su esposa y sus tres hijos. Luego de el estresante momento que protagonizó en el último partido de la Copa América no quiso reparar en gastos y viajaron rumbo a Antigua y Barbuda.

Antonela Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que se la ve junto a Lio muy acaramelados derrochando amor en las paradisíacas playas.

View this post on Instagram

ud83cudf0aud83cudf0aud83cudf0a

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Este destino ya había sido visitado por la familia Messi, ya que fue el lugar que eligieron para pasar su luna de miel en el año 2017. Al parecer les encanta y ahora Lío se prepara para volver con todo a la temporada en el Barcelona.

View this post on Instagram

Atardeceres

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

Otras Noticias