"Maradoniano": el hermoso recuerdo del "Chino" Darín con el Diego. Mirá la foto

El actor subió una foto junto al 10 y sus hijas Dalma y Gianinna.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 20:36

El Chino Darín conmovió a todos sus seguidores tras subir una foto en la que se lo puede ver junto a nada más y nada menos que ¡Diego Armando Maradona! La imagen retro corresponde a las vacaciones que pasó el actor junto al 10 en Cuba: “un verano increíblemente maradoniano”, escribió.

La imagen se la envió Claudia Villafañes, y se lo puede ver al Chino muy pequeño jugando a las pulseadas con el Diego. Junto a él están las hermanas Dalma y Gianinna, que también participan del juego. 

Junto a la foto se puede leer: “Pulseada a muerte en Cuba. Gianinna intenta parar esta barbaridad mientras Dalma aprovecha la distracción para manotear una birra. Un chinito, pulgarcito, no se achica ante el mejor pulseador del mundo mundial: El gigante Maradona”

La publicación se viralizó rápidamente, y Darín aprovechó para agradecerle a la empresaria por compartir el recuerdo con él: “Gracias a mi querida Claudia Villafañe por esta fotaza que inmortaliza un verano increíblemente maradoniano. ¡Grandes recuerdos!”.

“¡Te quiero mucho, Chino! ¡A vos y a toda tu familia que amo!”, puso Dalma. Mientras que Claudia, emocionada, le dedicó un sentido "Te quiero".

Otras Noticias