Mirá el video ¿Becky G blanqueó su bisexualidad?

La cantante publicó un video. No te lo pierdas.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 13:42

Becky G le respondió a los fans que la criticaron duramente, ya que el tema dice: Si tuviera un dólar cada vez, que tú me dices que me amas. Estaría tomando té con la reina Isabel. No pago mi renta con palabras, no vale nada. Esto fue considerado algo sexista y no muy a favor del movimiento feminista.

Por ese motivo, Becky le habló directamente a la cámara para dejar explicar que la letra de Dollar o de cualquier otro tema de su repertorio como Mayores, no están dedicados exclusivamente a un hombre. De esta manera, abrió la puerta a que una mujer pueda ser la receptora de semejantes palabras.

Becky G presentó hace algunos días su nuevo hit Dollar junto al rapero Myke Towers, y para aclarar algunas cuestiones posteó un video en sus stories de Instagram que terminó confundiendo a sus seguidores.

Tras este video, explotaron las especulaciones en torno a la sexualidad de Becky G. ¿Se declaró bisexual? En realidad mantiene una relación muy fogosa con su novio, el futbolista argentino Sebastian Lletget. Ambos derrochan belleza, con una apariencia física privilegiada y la cantante de Mayores Sin Pijama le deja en claro a sus casi 20 millones de seguidores que está plenamente enamorada.

View this post on Instagram

Amor u2764ufe0f

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

Otras Noticias