Sale a luz el secreto de Thelma Fardín con una foto de su intimidad

La actriz acaba de presentar su libro luego de denunciar a Juan Darthés por violación.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 09:14

Thelma Fardín se convirtió en una referente de los derechos de la mujeres y la lucha feminista luego de denunciar a Juan Darthés por violación. Su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, es el lugar donde expresa cada acontecimiento importante en su vida.

Luego de viajar a Nicaragua y denunciar al actor por haberla abusado durante una gira por ese país con el espectáculo de Patito Feo en el año 2009, la joven actriz canalizó todo lo ocurrido en la producción de su libro "El arte de no callar". 

Con un sensual post en su Instagram, Thelma anunció que el mismo lo terminó tan solo en tres meses y que está orgullosa del resultado. En la foto se la ve recostada boca abajo en su cama, sin pantalón y con las botas puestas. "Siempre escribí, siempre soñé con mis libros, pero nunca me imaginé qué el primero lo escribiría en 3 meses, acompañada por un amigo tan hermoso y a los 26 recién cumplidos", escribió Fardín.

Este lunes se conoció la noticia de que la Procuraduría General de la Republica de Nicaragua, donde se radicó la denuncia, recibió los testimonios recolectados en Argentina por la solicitud de la Fiscalía nicaragüense.

Según trascendió, la información fue enviada vía correo diplomático y arribó al país centroamericano el pasado miércoles y ahora la Cancillería deberá reenviar la información a la oficina de Genero donde se tramita la denuncia de la joven actriz.

La abogada de Fardín asegura que el proceso se encuentra un poco demorado y que la Justicia de Nicaragüa lo mantiene en suma confidencia, por lo que se desconoce quienes declararon en la causa.

Sin embargo, trascendió que fueron más de 40 personas las que declararon, entre testigos y allegados de ambas partes. Entre ellos, Juan Guilera, quien era novio de la actriz en ese momento y también actor de Patito Feo por lo que se encontraba en la gira por Nicaragüa en el año 2009, cuando según Fardín ocurrió la violación.

Pero un testigo clave no aparece y eso hace temblar la denuncia de Thelma. Se trata del empleado del hotel Holiday Inn que habría llegado en el momento en que Darthés cuando estaban sucediendo los hechos y según la denuncia de la actriz, gracias a eso pudo escapar.

Otras Noticias