"Te quejas de que te violaron y...": El peor golpe para Thelma Fardín

La actriz se encuentra en el ojo de la tormenta tras su denuncia contra Juan Darthés.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 11:39

Luego de su viaje a Nicaragua para denunciar al actor Juan Darthés por haberla abusado durante una gira por ese país con el espectáculo de Patito Feo en el año 2009, la joven actriz canalizó todo lo ocurrido en la producción de su libro "El arte de no callar". 

Thelma Fardín se convirtió en una referente de los derechos de la mujeres y la lucha feminista. Su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, es el lugar donde expresa cada acontecimiento importante en su vida.

Con un sensual post en su Instagram, Thelma anunció que el mismo lo terminó tan solo en tres meses y que está orgullosa del resultado. En la foto se la ve recostada boca abajo en su cama, sin pantalón y con las botas puestas. "Siempre escribí, siempre soñé con mis libros, pero nunca me imaginé qué el primero lo escribiría en 3 meses, acompañada por un amigo tan hermoso y a los 26 recién cumplidos", escribió Fardín.

Si bien sus seguidores le dedican mensajes de aliento y destacando el trabajo que hace Thelma, otros algo agresivos no se callaron y le escribieron duras palabras: "Osea te quejas de que supuestamente te violaron y publicas fotos asi?, no te veo tan mal. La gente que pasa x eso necesita ayuda psicologica vos te falto un poco de fama", "No entiendo!! Que tiene que ver salir casi en culo con un libro??!.... Creo q dice micho de lo q vamos a encontrar...", "La abusada mostrando el culo siempre, vos misma debes darte el lugar", fueron algunos.