Sorprendida la China Suárez con otro actor mientras Vicuña viaja por trabajo

El chileno se encuentra en Madrid por trabajo y mientras tanto la historia cambia.
jueves, 18 de julio de 2019 · 09:34

Si bien, Vicuña dejó ya grabadas todas las escenas que protagonizará los próximos capítulos, la China Suárez quien se encuentra en Buenos Aires, continúa con su rutina de trabajo, grabando todos los días y cuidando de sus hijas.

Si nos enfocamos en la ficción, Raquel, el personaje que interpreta la actriz, se verá seducida por un nuevo amor, otro galán que aparecerá en la novela.

Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña se muestran como una pareja sólida y enamora. El chileno viajó a Madrid para encarar un nuevo proyecto laboral, más allá del éxito de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), el cual protagoniza con su mujer.

Se trata de Luciano Cáceres, que encarna al personaje de Salaberry, un comisario honesto que quiere hacer justicia con todas las mafias en el Buenos Aires de los años 30 culpables de la trata de mujeres, como el caso de Raquel.

"Va a tener una historia de amor con La Polaca (China Suárez). Además de protegerla, como un comisario honesto, va a transitar esa historia de amor, le va a costar mucho porque ella está muy enamorada de Aldo (el personaje de Gonzalo Heredia)”, explicó Luciano en el programa radial Por si las moscas.

“Voy a estar durante tres meses en los que va a haber un salto en el tiempo largo, por lo que va a verse todo lo que pasó con las relaciones de los personajes", sumó el actor en relación a la ficción que mantiene en vilo a la teleaudiencia en el prime time.