Mirtha Legrand fue víctima de una estafa y un robo

La conductora vivió un mal momento con uno de sus inquilinos.
jueves, 18 de julio de 2019 · 21:15

Mirtha estaba teniendo problemas con esta persona, pero finalmente logró que la justicia desaloje al inquilino de la casa de fin de semana que tiene en el barrio El Argentino, en Pilar.

Segun revelaron en un programa radial, la diva habría descubierto que faltaban algunos de los muebles del lugar, por lo que acudió a la justicia.

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, vive horas muy complicadas. En primer lugar porque será citada a declarar en la causa que se destapó tras los dichos de Natacha Jaitt, quien denunció en “La noche de Mirtha” una red de pedofilia. Sumado a eso, la conductora habría sido estafada y robada por un inquilino de una de sus propiedades.

La persona que alquiló la vivienda a la "Chiqui" nunca abonó nada, generando un conflicto legal que finalmente culminó favorable para la conductora. Según el registro, esta persona adeudaba unos seis meses entre alquiler, servicios y expensas.

La dura situación de la diva se ve agravada por su bajo rating, y además porque su nieto y productor de su programa, Nacho Viale, también fue citado a declarar.

Otras Noticias