Nicole dio detalles que nunca contó de su separación “Se me acabó el amor”…

La modelo está muy enojada por las palabras que su ex pareja saco a la luz, a lo que respondió y contó cosas que jamás había contado.
jueves, 18 de julio de 2019 · 16:33

“Poroto” en un dialogo con un programa de televisión, expresó “Por ahí uno evolucionó para un lado y el otro, para otro. Uno quiere ser más independiente y otro estaba más abocado a la familia”.

Pero las risas irónicas de Nicole aparecieron cuando el futbolista dijo, “Soy una persona muy familiera. Nunca me gustó la idea de viajar sin mis hijas porque son chiquitas”, la reacción de la modelo no se hizo esperar.

Después de tres años de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, detalles salieron a la luz. La modelo contó porque se separaron luego de que el futbolista hiciera pública su versión de los hechos.

“¿No se fue a Disney sin ellas veinte días? Me perdí el cuento”, comentó enojada Nicole, dejando en evidencia al padre de sus hijas. "Cuando conocen tu punto débil, y en mi caso tiene que ver con mi niñez y la maternidad, cuando saben dónde te pueden hacer doler, es ahí donde apuntan. Ya estoy acostumbrada igual. Tres años de lo mismo", agregó.

La modelo no se privó de responder todas las declaraciones de Cubero, asegurando que su relación se rompió por que se le acabó el amor, y no por búsqueda de autonomía. "No quiero ser independiente, quiero tener una familia y una pareja de la que esté enamorada, que la admire, si no lamentablemente no puedo seguir estando en un vínculo que no me genera nada de eso", mantuvo.

Luego contó detalles del alejamiento, y aseguró  "En su momento lo dije. Se me acabó el amor y decidí terminar con eso. Me dolió, me frustró un montón tener que romper una familia pero sería más infeliz quedándome en un lugar así y mostrándoselos a mis hijas”.

"Nunca imaginamos que íbamos a terminar así. Es un castigo eterno por haber truncado el proyecto de familia. Quisiera tener un trato cordial en él para poder hablar los temas cotidianos de nuestras hijas pero me tiene bloqueada en WhatsApp. Nos manejamos con los abogados", finalizó la modelo.

Otras Noticias