¿Realidad o farsa? La crisis psiquiátrica de Thelma Fardín :

La actriz tuvo que ser internada en una clínica.
jueves, 18 de julio de 2019 · 11:43

Thelma Fardín se encuentra en un momento muy especial luego de haber denunciado al actor Juan Darthés, ya que presentó su libro El arte de no callar, y eso despertó las críticas en su contra.

El episodio ocurrió cerca de las 20 horas cuando Thelma se encontraba en la casa de su madre y comenzó a sentir un fuerte dolor en su pecho, síntoma de un ataque de pánico. Inmediatamente su madre llamó al SAME y los médicos se presentaron en el domicilio para asistirla.

En ese contexto, anoche la joven sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser trasladada a un hospital acompañada de un médico psiquiátrico. 

La ambulancia trasladó a la actriz a un nosocomio donde fue estabilizada por un ataque de nervios que le provocó secuelas físicas. 

Luego de su viaje a Nicaragua para denunciar al actor Juan Darthés por haberla abusado durante una gira por ese país con el espectáculo de Patito Feo en el año 2009, la joven actriz canalizó todo lo ocurrido en la producción de su libro "El arte de no callar". 

Thelma Fardín se convirtió en una referente de los derechos de la mujeres y la lucha feminista. Su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, es el lugar donde expresa cada acontecimiento importante en su vida.

 

Otras Noticias