"Más fuerte que el Viñedo "¿Silvina Luna confesó su bisexualidad?

La modelo hizo una fuerte confesión en el programa donde trabaja ¿se hartó de los hombres?
jueves, 18 de julio de 2019 · 10:09

La modelo reveló que su lugar más border fue en el teleférico de la ciudad de Salta, cuando todos estaban pensando en el video en el viñedo que se hizo famoso. "Yo tengo un lugar que supera al viñedo... En un teleférico en Salta. Fue hace muchos años...", contó Luna.

En el programa Incorrectas, la conductora Moria Casán le pidió a sus panelistas que cuentes las anécdotas íntimas más delirantes que hayan tenido, y los lugares más insólitos donde hayan mantenido relaciones. Si bien todas sorprendieron, Silvina Luna logró superar a sus compañeras.

Primero Sofía Zámolo contó que ella tuvo un encuentro íntimo con su marido en el baño de un restaurant, Mica Viciconte con Poroto sobre la piedra de una escollera en una playa en Brasil, Caro Losada sobre un auto a la salida de una fiesta, Nora Cárpena en un camarín. Pero llegó el turno de Silvina Luna.

Pero Moria no se quedó en el molde y quiso saber más sobre la vida íntima de Silvina, al preguntarle por su experiencia lésbica con otra mujer. "Fue bastante tradicional. Fue solo una sola vez", recordó Luna y cerró el tema sin más detalles.

¿Estará analizando un cambio de bando?

Otras Noticias