¡Tremenda confesión!...La “amante” de Caniggia rompe el silencio

La modelo salió con los tapones de punta contra la Nannis, la polémica parece no tener fin.
jueves, 18 de julio de 2019 · 19:25

El nombre de Sofía Bonelli es el más nombrado en el último tiempo, esto es producto de los audio que se difundieron donde se escucha a la esposa de Claudio Caniggia insultando a la modelo y confirmando que es la tercera en discordia, la joven se cansó y decidió ponerle fin a las acusaciones.

Sofía contó, “Estoy de vacaciones. Me estoy cagando de la risa de esto desde que me levanté a la mañana. Es bizarro pero entiendo por dónde viene todo. Chicos, lo único que voy a decir es que no tengo nada que ver con esto. Yo salto y voy a hablar por primera vez y nada más”.

Además agregó, “A mí no me interesa ser una figura pública, no me interesa el Bailando, me han ofrecido todo y me chupa todo un huevo. Lo único que quiero aclarar para que no manches mi nombre, le hablo al abogado ese que salió a hablar de mí, sin conocerme, sin tener idea”.

La periodista añadió, “Yo no uso computadora, tengo una tablet y un celular. No tiene idea ni me conoce, no tiene un pu.. IP, nada. O sea, está hablando todas mentiras”.

También se refirió a los audios y dijo que ella no los difundió, “Los audios los manda Mariana, que se los manda a todo el mundo. Estoy muy al tanto de todo. No te metas conmigo porque vos y ella se van a terminar comiendo una denuncia. Porque nadie me va a difamar. Menos que menos ver mi nombre, mis fotos, porque no soy una persona pública ni me interesa todo esto”.

“¡No me interesa hablar de Claudio Paul! ¡Hablen con él! A mí no me interesa, yo no estoy buscando todo esto, nada que ver. Lo que quiero aclarar es que ese abogado deje de decir cosas que no son para ensuciarme a mí porque la otra dice que me ensucia a mí”, expresó.

Bonelli  sostiene que la esposa del futbolista la hostiga, a tal punto que se tuvo que mudar de casa, “Yo me tuve que mudar de mi casa. Esto no es un chiste. Yo si quiero la destrozo, pero tengo códigos. Siempre me manda terceros, terceras personas que me dicen en nombre de MN, en nombre de Mariana te digo esto. Lo hago público ahora porque se meten conmigo, pero yo estoy desde marzo viviendo esto. Yo tengo pruebas, pero no las hago públicas porque esto se ve en la justicia”.

 

Otras Noticias