Mariana Nannis vive sus peores horas : "Desvalorizada y sin dinero"

Aquí todos los detalles del divorcio más famoso del momento.
viernes, 19 de julio de 2019 · 17:20

La mamá de Alex y Charlotte habría tomado la decisión de acusar por “maltratos psicológicos” al hombre con el que compartió más de 30 años. “Andá a trabajar” y que está “gorda”, son las supuestas agresiones a las que se hizo referencia. 

Es, sin dudas, la separación más comentada de los últimos tiempos. Tal es así, que día a día surgen nuevos testimonios y todos los medios ponen su mirada en ellos. Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia terminaron su relación tras tres décadas, y las repercusiones son cada vez más importantes. 

Sumado a eso, se supo a través de una amiga de Nannis, que la mediática no tiene dinero líquido, lo que complica aún más su actual situación emocional, y por lo que también le trajo problemas psicológicos.

“Claudio Paul Caniggia ya no atiende más a Mariana Nannis, la acaba de bloquear (...). Diría que es el peor momento de los Caniggia, y voy a contar de qué lo acusa Mariana Nannis: puntualmente de actos de violencia hacia ella”, explicó Lucas Bertero en "El diario de Mariana".

Sumado a todo esto, la situación se vio agravada por la aparición de Sofía Bonelli, quien sería la supuesta amante del ex futbolista, aunque negó todo vínculo con él.

Otras Noticias