¡Irreconocible! Taylor Swift como nunca antes la viste. MIRA EL VIDEO

La cantante protagonizará la adaptación del musical "Cats".
viernes, 19 de julio de 2019 · 17:48

Taylor Swift sorprendió a todos sus fans con un video que subió a su cuenta oficial de Instagram. La particularidad es que, en más de una oportunidad, la cantante hizo saber a sus fans lo mucho que le gustan los gatos. Pero en esta oportunidad, ella se convirtió en uno.

Lo que ocurre es que Taylor protagonizará la adaptación del famoso musical de Brodway, "Cats", y por eso decidió mostrar un adelanto de lo que todos sus seguidores verán cuando se estrene la película.

La producción estará a cargo de Universal Pictures y se estrenará a fin de año. La empresa convocó, además, a Jennifer Hudson, Judith Dench, Rebel Wilson y James Corden para que también formaran parte.

Taylor mostrará sus dotes de bailarina y cantante en esta mega producción. "Ahora soy un gato y de alguna manera... ¡esto fue todo!", escribió la cantante.

View this post on Instagram

This is how he prefers to travel.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Cats, que se estrenó en 1981, es uno de los musicales más famosos de la historia. Entre sus famosas canciones destaca el tema "Memory", que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas.

Otras Noticias