La Casa de Papel: Rodrigo de la Serna y Pedro Alonso cuentan lo que se viene

"Berlín" y "Palermo" anticipan lo que se viene en la nueva temporada.
viernes, 19 de julio de 2019 · 21:10

Rodrigo de la Serna y Pedro Alonzo, Berlín y Palermo respectivamente, dieron detalles sobre la nueva temporada de “La Casa de Papel”, que ya está disponible en la plataforma Netflix. Los actores fueron entrevistados en varios medios y revelaron las sensaciones de trabajar juntos en este proyecto.

Fue genial, fue maravilloso. Tenía también ciertas inquietudes, porque arribar a un programa tan exitoso, con una familia tan bien conformada, tan armónica, donde cada uno cumplía su rol brillantemente, dijo de la Serna cuando le preguntaron por su llegada.

Por su parte, Alonso dijo: "He tenido un respeto muy grande por los actores argentinos desde que empecé a estudiar arte dramático. Cada actor argentino que venía a España era un maestro. Además, a él lo conocía por su trabajo, y me encantaba..."

El argentino respondió sobre qué final tendrá esta nueva temporada, y aseguró: "Podemos decir oficialmente que estamos haciendo una cuarta, o sea que estamos en continuidad, y que siguen pasando cosas."

La nueva temporada de la exitosa serie contará con 8 capítulos y tendrá nuevas historias para que los fanáticos se deleiten. Y lo más importante es que ya está en vista una cuarta temporada, por lo que habrá "Casa de Papel" para rato.

Otras Noticias