La foto de Jimena Barón que despertó el morbo de sus seguidores: "Guácala"

La cantante publicó una foto muy sensual que terminó para otro lado.
viernes, 19 de julio de 2019 · 09:52

Si bien la mayoría de los seguidores le dedicaron mensajes amorosos, para elogiar su figura y su personalidad arrolladora que la llevó a tener más de seis millones de seguidores. "Qué linda sos"; "Quién pudiera ser como una guitarra"; "Ahhhh Peroo Si Sos Hermosaaa Jimenaaa", fueron algunos de los comentarios que recibió Barón.

Jimena Barón vive un momento muy especial en su carrera profesional. Lanzó recientemente dos éxitos como La Cobra y Quién empezó y gracias a eso se disparó un tour por todo el país.

Para promocionarlo la cantante posteó una foto ultra sensual totalmente sin ropa en la bañadera. Allí aparece de espaldas a la cámara y escribió: "estoy entrenando pa llegar a la gira en modo Power Ranger". Sin embargo, tanto derroche de sensualidad se le volvió en contra.

Pero su novio, Mauro Caiazza le escribió: "Uhh!! espérame ahí wacha", lo que despertó una inquietud en sus seguidores. Esta semana, Jimena posteó una imagen muy real de su vida cotidiana y confesó el mal momento que estaba pasando ya que le había venido su período: "Hola, soy j mena y tengo 6 millones de seguidores. Quisiera haber subido otra foto pero acá estoy, tejiendo. Tuve un día bastante de ano, recién cancelé el telo porque me vino y pareciera que mis ovarios se están suicidando con una trincheta oxidada. También me broté toda la cara (pueden contar los granos haciendo un simple zoom a la foto) me siento tan hermosa! Ah! Y quedé dura del cuello ensayando, ando con almohadilla caliente. Morrison está de genial humor (Lo cual me pone de peor humor) como podrán observar, retrató perfecto la situación. Ey, mañana se me pasa eh, los amo igual", escribió. 

Sus fans respondieron al comentario de Caiazza: "@maurocaiazza no habían cancelado el telo??"; "@maurocaiazza al segundo día de estar indispuesta, wacala"; "con andres y todo???".

 

Otras Noticias