La imagen impactante de Thelma Fardín luego de la crisis psiquiátrica

La actriz padeció este jueves un ataque de pánico y tuvo que ser hospitalizada.
viernes, 19 de julio de 2019 · 11:30

Thelma Fardín pasó por un episodio crítico. Este miércoles cerca de las 20 horas cuando se encontraba en la casa de su madre, comenzó a sentir un fuerte dolor en su pecho, síntoma de un ataque de pánico. Inmediatamente su madre llamó al SAME y los médicos se presentaron en el domicilio para asistirla.

Thelma  vive un momento de mucha ambigüedad. Por un lado se muestra feliz por haber logrado publicar su libro El arte de no callar, luego de haber denunciado a Juan Darthés por violación. Pero por el otro, debe afrontar la crítica de gran parte de la población que no le cree y la juzga.

En ese contexto, anoche la joven sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser trasladada a un hospital acompañada de un médico psiquiátrico. 

La ambulancia trasladó a la actriz a un nosocomio donde fue estabilizada por un ataque de nervios que le provocó secuelas físicas. 

Este viernes luego de la crisis nerviosa, Thelma publicó una imagen en sus stories con una impactante frase de Frida Kahlo que habla sobre el amor.