"Qué rata!!": escracharon a Wanda Nara con una foto

La mediática recibió las críticas más duras.
viernes, 19 de julio de 2019 · 13:43

Wanda Nara es la botinera más famosa de nuestro país. Si bien comenzó su carrera siendo una simple chica de barrio, sus escandalosos matrimonios la llevaron a donde siempre quiso estar, en medio de un mundo de opulencia y ostentación.

De hecho, la mediática es siempre juzgada por su frivolidad a la hora de mostrar su estilo de vida en las redes sociales. Autos caros, mansiones millonarias y un guardarropa que es la envidia de la mayoría de las mujeres con indumentaria y accesorios de las marcas internacionales más reconocidas, forman parte de sus posteos cotidianos.

Sin embargo, esta vez algo llamó la atención y es que Wanda agradeció el canje de una pizza que le enviaron a su casa. Si bien es común que los famosos utilicen este recurso para acceder de forma gratuita a algunos productos, es innegable que la mayor de las Nara no lo necesita para poder disfrutar de una buena pizza.

Evidentemente a la botinera poco le importa el qué dirán, ya que tomó la decisión de eliminar los comentarios de su cuenta de Instagram, y así evitar recibir comentarios con críticas desagradables. 

 

Otras Noticias