En pleno fervor por el estreno de La casa de papel 3: Úrsula Corberó se llevó una increíble sorpresa de un admirador

La novia del Chino Darín se encontró con un fan que la sorprendió en el último evento de promoción antes del gran estreno.
sábado, 20 de julio de 2019 · 18:40

A poco de haberse estrenado la tan esperada tercera temporada de La Casa de Papel, una de las actrices protagonistas del gran atraco, Úrsula Corberó, compartió en sus redes un hecho que la sorprendió mucho.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Úrsula publicó en sus historias una foto junto a un admirador suyo y escribió “mi cara en un muslo”.

La actriz aparece en la imagen señalando la pierna de su fan, quien llevaba tatuado su rostro en el muslo, lo cual llamó la atención y sorprendió mucho a Corberó.

Esta situación en la que se cruzaron la actriz y el fanático, ocurrió en el último evento de promoción antes del estreno de la serie, en la Piazza Affari de Milán.

En este evento, los personajes más emblemáticos de uno de los éxitos de netflix, palpitaron el gran debut de la tercera temporada con una increíble escenografía hecha especialmente para el público.

Lo más atractivo del acontecimiento fue un muñeco gigante vestido de rojo con la careta de Dalí, uniforme con el que los protagonistas atacan a la casa de la moneda.

Todos los actores del elenco estuvieron en contacto con el público, fue en ese contexto donde Úrsula se enteró de la situación y agradeció el gesto a su admirador que ahora la lleva en la piel.

 

Otras Noticias