Fabián Cubero y Mica Viciconte dieron un gran paso en su relación

En medio de la disputa con su ex mujer, el futbolista decidió dar un paso muy importante con su pareja actual.
sábado, 20 de julio de 2019 · 09:54

Desde el momento que decidieron dejar de estar juntos, Nicole Neumann y Fabián Cubero no pudieron tener una relación cordial, ni olvidarse de sus diferencias. Como así tampoco pudieron llegar a un acurdo con respecto a sus hijas.

Los últimos escándalos surgieron como consecuencia de lo que la modelo contó, que “Poroto” la tiene bloqueada hace tres o cuatro meses del WhatsApp. "Ahora tengo que volver a tener reuniones con los abogados porque está todo muy complicado. Nos mandamos mensajes de texto pero es complicadísimo… Las abogadas le pidieron que me desbloquee pero todo sigue igual. Por suerte, mi hija grande tiene teléfono", confesó.

Por otra parte, la relación entre Cubero y Viciconte parece estar más afianzada que nunca, así lo dejan ver los protagonistas en sus cuentas de redes sociales, muy apasionados compartiendo vacaciones en las Bahamas.

Además Mica contó en un programa de televisión, que con Cubero dieron un gran paso en la relación, firmaron un certificado de convivencia. Un documento legal que acredita legalmente que la pareja vive en el mismo domicilio. "Firmamos un certificado de convivencia. Me aconsejó mi abogado, César Carozza, y lo firmé con un escribano. Siempre está bueno tener todo", aseguró Viciconte.

Le preguntaron sobre las hijas del futbolista, a lo que Mica no quiso responder por la medida cautelar impuesta por Nicole.

También le consultaron como se ve en 10 años, "Voy a tener 40 y, para esa época, ya me gustaría ser mamá. Las cosas están difíciles, pero tengo relación estable con Fabián y proyecto con él una familia. Espero estar cada vez mejor posicionada para el futuro y para el de mis hijos, si es que los tengo".

Otras Noticias