¡Ardientes curvas! Karol G sacudió las redes con su nuevo videoclip

La cantante colombiana hizo bailar a todos con "China".
domingo, 21 de julio de 2019 · 16:35

La canción tuvo una gran repercusión en muy poco tiempo. En Youtube, por ejemplo, ya cuenta con más de 33.000.000 de reproducciones en tan solo dos días.

La cantante Karol G. hizo bailar a todos sus seguidores con su nuevo videoclip. En esta oportunidad, la trapera hizo una adaptación de “It wasn’t mes”, que hizo conocido el jamaiquino Shaggy. La nueva versión es cantada por la colombiana junto a Anuel AA, Daddy YankeeOzuna & J Balvin.

Los fans de la trapera también llenaron de comentarios su cuenta oficial de Instagram, donde el video ya tiene más de 4.500.000 reproducciones y una gran cantidad de comentarios.

Anuel AA contó como se logró el encuentro con Karol: "Un día estuvimos con Karol y me dijo es la mejor canción que he escuchado de ti. Por ello, quise que estuviera en la canción porque le gustó y nosotros siempre ayudamos uno al otro".

View this post on Instagram

ud83dudc8eud83dudc8eud83dudc8e

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En el día de hoy, la cantante subió un nuevo video en el que se la puede ver moviéndose al ritmo de "China", mientras interpreta su parte de la canción.