Natti Natasha prende fuego Instagram con un video no apto para cardíacos

El clip ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y sus seguidores no paran de comentarlo.
domingo, 21 de julio de 2019 · 16:32

Natti Natasha prendió fuego Instagram luego de compartir un ardiente video en el que aparece Gianluca Vacchi bailando en un avión de manera muy sensual junto a sexys modelos.

Más de uno se volvió loco con el clip donde Vacchi improvisa una coreografía acompañado de chicas que exhiben sus espectaculares figuras en bikini, meneando al ritmo de la canción del momento, ‘Instagram’ de Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Daddy Yankee, Afro Bros y Natti Natasha.

Simulando una disco, Gianluca se acerca a una de las chicas y comienza a hablarle, ella le responde y luego se paran para lanzar unos sensuales movimientos a la cámara. Una especie de "fiesta previa" en un avión privado que hizo este grupo mientras se dirigían camino al Tomorrowland, el famoso festival de música electrónica.

“Esperándome” #Repost @gianlucavacchi. En mi camino a @tomorrowland Bailando la canción del momento en mi fiesta en un avión privado en la playa ...” escribió en la publicación Natti.

Instantáneamente el posteo causó furor en la red superando ya los 3 millones de reproducciones, y obtuvo más de 2300 comentarios de los usuarios.

Una de las ardientes bailarinas es la actual pareja de Vacchi, la modelo venezolana, Sharon Fonseca, una mujer con increíbles curvas.

Gianluca ha demostrado una vez más, ser el gran rey de la fiesta. 

 

Otras Noticias