¡Se dijeron de todo!...Salió a la luz un chat entre la Nannis y Caniggia

La rubia está muy enojada con “El Pájaro”, considera que hizo malos manejos. Y se confirma que están se parados hace más de una año.
domingo, 21 de julio de 2019 · 09:09

Esta más que confirmado, el abogado Fernando Burlando confirmó que su cliente, Claudio Caniggia, y Mariana Nannis están separados. Después de 30 años de estar juntos, al parecer la ruptura fue hace una año y medio. La relación no habría terminado en buenos términos, lo que enfureció a la ex modelo e hizo que enviara mensajes totalmente enojada.

Salió a la luz un chat privado de la Nannis a su ex marido, a quien tiene agendado como “Claudio travesti”. Los reclamos de la rubia no son muy claros, lo claro es que está molesta por sus “manejos” y por hacer llegar algunas grabaciones a los medios.

"Es todo por tu culpa, por hablar y hablar y mandar audios. Mirá el muerto de hambre de tu hermano ladrón. La recon... de tu hermana que no tenés. ¿Qué carajo hacés mandando a un abogado a decir pelotudec...?", le reprocha Mariana.

El material que se difundió afectó mucha a Nannis, en el mensaje se lo escucha al ex futbolista que dice,  "Hace un año y medio que estamos separados. Ella se fue de la casa de Marbella". Además fuentes aseguran que una amiga de la ex modelo tiene un material que compromete al ídolo de la Argentina. Se trataría de unas fotos donde se la ve a Nannis golpeada.

En estos momentos, Claudio está en Río de Janeiro con su nueva novia, Sofía Bonelli. Además avanza en algunos proyectos laborales que tenía estancados. El abogado de Caniggia asegura que su cliente está indignado con la madre de sus tres hijos, ya que lo vínculo con el consumo de cocaína. "Si hay algo que conocemos quienes lo vemos a diario es el homenaje que le hace a la salud y al cuidado de su físico", señaló en su defensa.

También confirmó que en los próximos días se reunirá con su representado para saber cómo prosigue con los pasos legales, "Jurídicamente están casados pero la realidad es que no hay contacto, que no se hablan. Cuando regrese al país, quizá me dé directivas", afirmó.

Otras Noticias