PURO FUEGO

El infartante video de Becky G y el comentario de Lali Espósito

La cantante se encuentra en su mejor momento.
lunes, 22 de julio de 2019 · 08:44

Sin dudas, es el momento de Becky G que continúa con su explosiva carrera que nació hace apenas unos años. Sin embargo la morocha ya tiene un gran número de fanáticos que la siguen a cada show y en las redes sociales.

Recientemente Becky participó junto a otros artistas latinos del Festival “Canarias Baila”, que se desarrolló Gran Canaria y Tenerife. La cantante mostró algunos fragmentos de su espectáculo en su cuenta de Instagram.

En dos videos se ve a Becky G bailando con energía su nuevo éxito Dollar, el que interpreta junto a Myke Towers y luego la sensacional canción Cuando te bese, la cual grabó con el cantante argentino Paulo Londra.

El público se mostró eufórico, alentando a la cantante. Los posteos recibieron gran cantidad de comentarios y likes. Muchos famosos y colegas de la morocha le dejaron mensajes, como Lali Espósito, quien suele comentar en las publicaciones de otros artistas.

En esta oportunidad Lali le dedicó algunos emojis con el símbolo del fuego, indicando que la actuación de Becky G es puro fuego. La cantante no deja de viajar y explotar su carrera que nació con su éxito Mayores, que la catapultó a la fama. 

Otras Noticias