Natti Natasha y su caliente video "Mi cuerpo pide..."

La cantante dominicana posteó un video en su Instagram que no pasó desapercibido.
lunes, 22 de julio de 2019 · 08:19

Natti posteó un video de su último tema Oh Daddy de su álbum IlumiNatti. Allí aparece bailando muy sensual como nos tiene acostumbrados la dominicanaTu eres mi amor, y me rompiste el corazón; Mi bebé te amo; Natti mi amor, la mejor besoooo, fueron algunos de los mensajes que recibió.

se encuentra en la ciudad de Chicago, Estados Unidos por compromisos laborales, pero la cantante no descuida su actividad en las redes sociales, ni tampoco el ejercicio físico, ya que en sus stories publicó un video mientras realiza actividad física.

Natti Natasha se encuentra en lo más alto de su carrera artística que se catapultó desde aquel dueto con Ozuna en el tema Criminal. Actualmente es de las artistas más solicitadas del mundo del reaguetton y la música latina. Además tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram que le dejan mensajes resaltando su belleza.

Natti Natasha viene de protagonizar el tema 'Runaway' de los Jonas Brothers y también fue incluido el colombiano Sebastián Yatra, actual novio de Tini Stoessel y Daddy Yankee.

 

Otras Noticias