¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Lali Espósito sin ropa interior y el comentario de Maluma

La cantante está en su mejor momento y desborda carisma y sensualidad.
martes, 23 de julio de 2019 · 09:36

Lali Espósito la viene rompiendo en su carrera musical y viaja por el mundo para presentarse en los distintos festivales, entregas de premio y todos los lugares donde se la solicite.

El último tiempo estuvo en Los Ángeles, España y ahora regresó a Miami para participar de la entrega de los Premios de la Juventud. Allí se encontró con artistas latinoamericanos como Natti Natasha, Daddy Yankee, Pedro Capo, Becky G y hasta el propio Maluma, con quien la cantante subió una foto abrazada.

Lali y Maluma ya se encontraron en otras oportunidades e hicieron delirar a sus fans, pero esta vez ella posteó una foto muy cariñosa en los Premios de la Juventud y escribió: Maluma baby. Inmediatamente el colombiano respondió, Hermosa.

View this post on Instagram

ud83dudca5MALUMA babyu26a1ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Luego de ese posteo, Lali subió una foto con su novio, Santiago Mocorrea expresando lo mucho que lo extraña. Posiblemente para calmar algunos celos que hayan surgido por parte del productor.

View this post on Instagram

Como te extrau00f1o,mi amoru2764ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En su último posteo de estos días, la ex Casi Ángeles se mostró con sus hombros al descubierto derrochando toda su sensualidad con maquillaje tenue y su rostro hermoso. 

Lalil Espósito es muy querida en toda latinoamérica pero sobre todo en Argentina. La joven artista arrastra una buena energía que se ve en sus redes sociales, donde tan solo recibe mensajes de aliento.

View this post on Instagram

ud83eudd70

A post shared by LALI (@lalioficial) on