Ya está el resultado de ADN de Raúl Taibo y su supuesta hija ¿es o no es?

Según contó la mujer en Intrusos, su madre habría tenido un breve romance con el actor.
jueves, 25 de julio de 2019 · 08:24

Hace un mes, Claudia Zucco se presentó en Intrusos muy angustiada y declaró que su madre le había confesado que Raúl Taibo era su padre. "Una tarde voy a la casa de mi mamá cuando mi última hija tenía meses. Fui a visitarla, pasé a la cocina, cerró la puerta, me hizo sentar y me dijo: 'Hoy te voy a contar quién es tu padre'. Era Raúl Taibo", contó la mujer.

La misionera de 47 años explicó en el programa que conduce Jorge Rial que su madre habría tenido un breve romance con el actor de Una voz en el teléfono, quien expresó su asombro y dijo no recordar aquello, aunque se prestó a realizarse la prueba de ADN sin problema.

Pero el día de ayer se conocieron los resultados del análisis de ADN, y los mismos arrojaron que "excluyen la existencia de un vínculo biológico de paternidad de Tignanelli, Raúl Jorge, respecto de Zucco, Claudia Elizabeth".

De esta manera queda excluída toda relación sanguínea entre Zucco y Taibo, quien siempre estuvo a disposición de la mujer en búsqueda de su identidad, aunque declaró que no recordaba la historia y que le parecía extraña.

 

Más de

Otras Noticias