¡Imperdible! Karol G en la bañera caliente y sin ropa

La colombiana se animó a sacarse todo y mostrar mucho más
sábado, 27 de julio de 2019 · 14:02

Al mejor estilo de Hollywood en la película American Beauty, Karol G cumplió el sueño de darse un cálido y relajante baño acompañada solamente del aroma de las flores y la sedosidad de los pétalos cubriendo estratégicamente todo su cuerpo.

La famosa cantante colombiana Karol G hizo explotar las redes sociales nuevamente luego que saliera a la luz una imágen de la intérprete dentro de una bañera, totalmente desnuda y con su piel sólo cubierta por pétalos de rosas blancas, rojas y amarillas.

Sinceramente no ha sido tarea fácil identificarla bajo ese manto de pétalos, ya que la colombiana no se muestra en esta imágen con sus clásicas mechas rubias a las cuales nos tiene acostumbrados, pero por otro lado ¿quién le prestará atención al color de su pelo luego de ver esta foto libre de atuendos?.

Y es que si bien la cantante no está sobre un escenario, lo cierto es que una bañera no iba a ser impedimento para lograr que todo el mundo fijara su mirada en su provocativa fotografía. Todos sabemos que ella puede hacer vibrar hasta las más íntimas fibras nerviosas de sus fans, como sucedió hace muy poco cuando Karol G hizo bailar a todos sus seguidores con su nuevo videoclip en el que la trapera hizo una adaptación de “It wasn’t mes”, que hizo conocido el jamaiquino Shaggy. La nueva versión es cantada por la colombiana junto a Anuel AADaddy Yankee y Ozuna & J Balvin.

Los fans de la trapera también llenaron de comentarios su cuenta oficial de Instagram, donde el video ya tiene más de 4.500.000 reproducciones y una gran cantidad de comentarios.

Anuel AA contó como se logró el encuentro con Karol: "Un día estuvimos con Karol y me dijo es la mejor canción que he escuchado de ti. Por ello, quise que estuviera en la canción porque le gustó y nosotros siempre ayudamos uno al otro".

 

Más de

Otras Noticias