¡Picante! Gladys “La Bomba Tucumana” muy seductora en Instagram y se prepara para la noche

Promete revelar una sorprendente declaración.
sábado, 27 de julio de 2019 · 16:46

Gladys “La Bomba Tucumana” calienta la red social Instagram con una foto de su sensual escote y juega con sus seguidores, lo acompañó con el siguiente mensaje “Holaaaa!! Dónde estaré ??? Los amoooo que tengan un lindo día!!”.

Será una de las invitadas estrella en el programa de Andy Kusnetzoff  “PH: Podemos Hablar” y ya genera grandes expectativas acerca de lo que compartirá en el programa del mediático, que tiene uno de los mejores ratings de la noche.

Con la participación de la cantante, Andy apostará por más, ya que la rubia manifestó que se debe una gran charla con el conductor.

La intérprete de “La Pollera Amarilla” confesó anteriormente su cruda historia, que implica graves hechos de violencia durante su infancia y relató “Todos los días de la vida recibíamos palizas, pero no un chirlo, latigazos de un látigo trenzado de cuero que nunca olvidaré. Se sacaba el cinturón, con una hebilla porque era policía, y nos mataba a golpes”.

View this post on Instagram

Noche hermosa con mis sobrinas u2665ufe0f

A post shared by Gla Jimenez (@gladyslabomba18) on

Recordemos que el programa se emitirá esta noche a las 22 horas por Telefé. Otros de los invitados serán Ernestina Pais, Manu Lozano, Jorge Burruchaga, Analía Maiorana y Julio Bárbaro.

Otras Noticias