Tini Stoessel “Suéltate el pelo” arde de sensualidad en su nuevo video

El video promete mucho, y contara con la participación de la actriz mexicana Camila Soldi y la modelo colombiana Luna Loaiza Córdoba.
sábado, 27 de julio de 2019 · 08:42

Tini Stoessel, la cantante y actriz argentina sigue haciendo furor con su música, en esta ocasión va a deleitar a todos con un nuevo corte musical en el que despliega toda su sensualidad.

El corte más resiente que Martina estará presentando al público se llama “Suéltate el pelo”, y cumple con todos los requisitos para ser un hit. La cantante protagoniza el videoclip donde deja al descubierto toda su belleza y sensualidad.

La dirección del video estuvo a cargo de Nuno Gomes, que tiene es su curriculum trabajos realizados con los famoso Dady Yankee, Cali y El Dandee, Ozuna y Nacho, entre otros.

Además el video viene con sorpresas, la acompañan la actriz mexicana Camila Soldi y la modelo colombiana Luna Loaiza Córdoba.

La canción “Suéltate el pelo”, promete ser un gran éxito, y sin lugar a duda Tini colmará el Luna Park cuando haga la presentación de este nuevo tema el 18 de octubre. Las entradas ya están agotadas por lo que la artista abrió una segunda función para el mismo día.

Entre risas, tragos y paseos en auto, Tini repite: "Amo lo que me haces sentir, cuándo me dices “suéltate el pelo”, y con un beso vamos a romper el hielo". Lo curioso es que en un reciente hit ("Date la vuelta") de Sebastián Yatra, su novio, junto a Luis Fonsi y Nicky Jam, el colombiano canta: "Date la vuelta, mami, suéltate el pelo pa' mi". ¿La letra de Tini fue en respuesta a esta canción?

Otras Noticias