Sorprendente confesión de Agustín Casanova tras los rumores de romance con Ángela Torres

El cantante reveló un dato totalmente inesperado luego de los rumores que circularon sobre su vínculo con la actriz.
domingo, 28 de julio de 2019 · 20:12

Tanto Agustín Casanova como Ángela Torres formaron parte del elenco de la novela "Simona" que se emitía por El Trece, entre los personajes siempre existió una química especial y es por ello que los rumores de un romance no tardaron en comenzar a circular.

Muchas personas cercanas a los actores comentaban la buena onda que se veía entre ellos, sin embargo, todo parece haber quedado en la nada y en realidad no hubo nada más que amistad entre ellos.

Y así lo recordó Agustín en una entrevista con Catalina Dugli en la Once Diez donde reveló que: "Fue un poco raro porque cuando se generó al principio yo estaba saliendo con alguien y Ángela también. Pensamos en salir a hablar para aclarar pero después pensamos que no era tan grave, hasta que salimos a la calle y todos nos preguntaban". 

"No fuimos pareja pero solo somos buenos amigos. De hecho en ese momento dejé de salir con alguien porque era difícil de explicar. No podía hacerselo entender", relató el actor. 

Pero lo más llamativo de sus declaraciones fue:"Mi familia no me creía en un momento. Y siguen sin creerme. Yo les decía que nos queríamos mucho, pero obviamente la novela traspasó y era lo que la gente quería". 

Y de paso, Casanova se animó a contar sobre su situación sentimental actual: "Estoy viéndome con alguien, no relación de pareja. Pero en el momento que me toque decidir si tenemos una relación seria lo expondré". 

Otras Noticias