¡Apareció! El ex de Vicky Xipoltakis respondió a las acusaciones a través de Whatsapp

Se difundieron mensajes acusadores desde el celular de Javier Naselli.
lunes, 29 de julio de 2019 · 17:41

La modelo Vicky Xipolitakis está atravesando una situación de mucha tensión desde que expuso a su, ahora ex pareja, Javier Naselli, por maltrato y violencia de género. Luego de declarar en la Unidad de Violencia de Género, la griega estuvo en el programa de Susana Giménez para confirmar la denuncia y revelar, además, que su ex marido también habría agredido a su hijo.

A raíz de las declaraciones de la griega, el periodista Tomás Dente se comunicó a través de WhatsApp con Naselli, y para sorpresa de todos, no fue el financista quién respondió, sinó que quien lo hizo en su nombre fue una fuente que prefirió mantenerse anónima, y que cuestionó los dichos de la mediática.

"Tomás, no soy Javier. Entendé que él tiene un bozal mediático (...) no lo dejan hablar. Javier Naselli nunca hablará mal de la madre de su hijo (Xipolitakis), y jamás la tocó", leyó el periodista durante la emisión del programa "Nosotros a la mañana".

"Vicky se elige antes que al hijo para sustentar anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive", prosiguió la persona desde el número del financista; "Él va a refutar con pruebas (...) No vaya a ser que al final, la víctima haya sido la victimaria", sentenció.

 

Estos fuertes mensajes provocaron diferentes reacciones de apoyo y repudio a la modelo. Incluso, algunas personas sospechan que sería el propio Naselli quien habría respondido desde su celular a los medios.

 

 

 

Otras Noticias