La Chilindrina confesó que tuvo una escapada romántica con Luis Miguel

La actriz estuvo invitada al programa "El valor de la verdad" donde tuvo que responder algunas preguntas.
lunes, 29 de julio de 2019 · 17:25

María Antonieta de las Nieves, más conocida por "La Chilindrina", confesó que en los años 80 tuvo un escapada romántica a Acapulco con el cantante Luis Miguel.

María Antonieta fue invitada a participar del programa "El valor de la verdad", en el cual, en su papel de "La Chilindrina", tuvo que contestar algunas preguntas. 

Y entre esas preguntas, Beto Ortiz, el presentador le consultó lo siguiente:  "¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?". La actriz, un poco incómoda y sorprendida por la información que obtuvo la prensa, hizo una pausa, tomó aire y finalmente respondió:  "La verdad es que sí" y recordó que en aquel momento ella se encontraba tomando el sol en la playa y veía que constantemente pasaba un yate desde donde le lanzaban piropos.

Y continuó: "Dije, '¿de quién estarán hablando?', y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: '¿oye nena, tú sabes quién soy yo?' Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo 'sí, eres 'la chilindrina'. Le dije 'sí, tú eres mi amor soñado'".

En aquella época Luis Miguel comenzaba su carrera con canciones como 1+1=2 enamorados. "Ya hace tiempo de nuestros amores", dijo la artista.

Por otro lado, Ortiz recordó que los paparazzis lograron tomar una foto de ese encuentro, que se presentó en el programa y "La Chilindrina" señaló que  esa era la prueba "para que él no diga que no fui su primer amor".

De las Nieves relató que pudieron disfrutar de un atardecer "tan bonito y tan romántico". El presentador le preguntó qué hubiera hecho "Don Ramón" si se enteraba de que su hija estaba con Luis Miguel. "Le sacaba toda la lana (dinero) y pagaba los 10 meses de renta que debía en la vecindad", bromeó la actriz.

El famoso personaje del Chavo del 8 también respondió a otras preguntas durante el programa: "¿Eran las botas de 'El Chavo' los zapatos de tu papá?", y ella dijo que sí.

Con respecto a su compañero Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito" en la serie, le preguntaron si ella creía que él era una buena persona y María respondió afirmativamente. También le consultaron si era cierto que realizó una gira para que "Jaimito" el cartero pudiera tener una casa y si "La Bruja del 71" le dio una pócima para que durmiera y ella pudiera casarse con "Don Ramón".

Reveló además que tuvo que usar una peluca porque "El Chavo" le cortó el pelo de verdad y afirmó que el personaje tenia un hermano y una hermana.

Por otro lado confesó que ha usado los mismos zapatos desde hace décadas y no se le han gastado y reconoció que tiene un novio en cada país.

Una de las últimas preguntas que le hicieron fue  "¿hubieras dejado todo por ir al velorio de tu director Chespirito?" a lo que respondió, conmovida, "Por supuesto que sí". Y recordó una anécdota desagradable, cuando murió "Chespirito" le preguntaron cómo se sentía y dijo que esperaba que Florinda Meza conquistara a alguien más, pues ya había salido con otras personas de la misma producción.

"Yo sabía que el día que fuera el funeral no iba a ir, yo les hablé a las hijas de Chespirito, que son mis amigas, y les dije 'cuando muera tu papá no voy a ir porque no quiero que Televisa me haga la grosería o alguien  que mande más me haga la grosería de no aceptarme'", concluyó "La Chilindrina".

 

Otras Noticias