¿Quién es Javier Naselli, el misterioso banquero que se casó con Vicky Xipolitakis?

La modelo volvió a denunciar a su marido por violencia de género y maltratos.
lunes, 29 de julio de 2019 · 08:52

Javier Naselli, el misterioso marido de Vicky Xipolitakis, está nuevamente en el ojo de la tormenta por duras acusaciones en su contra. Durante el programa de Susana Gimenez la modelo aseguró ser víctima de violencia de género como también denunció maltratos hacia su hijo, apenas un bebé.

Hace dos años la farándula argentina se sorprendía con la historia de amor de Xipolitakis con un banquero que la vedette conoció en Nueva York en medio de varias excentricidades que daban indicios de una enorme fortuna. Al poco tiempo se casaron y celebraron con emoción la llegada de su hijo, Salvador Uriel. 

Con su desembarco en los medios argentinos, Naselli comenzó a llamar la atención y más aún cuando la griega lo denunció por violencia de género, recibiendo un botón antipánico para su seguridad. En ese momento, salieron a la luz datos comprometedores como una supuesta participación en una asociación ilícita con bonos en el año 2013. 

Según pudo conocerse, el millonario trabaja como ejecutivo del UBS Investment Bank lo que le permite tener un contacto fluido con personalidades importantes del mundo de la política y el poder judicial argentino. 

El polo es otra de las pasiones del experto en finanzas quien es propietario de una mansión en una región rural exclusiva de Nueva York donde practica el deporte de sus amores.

Xipolitakis asegura que esa realidad de ensueño se convirtió en una pesadilla cuando tanto ella como su bebé fueron víctimas de la violencia y el maltrato de quien parecía ser el príncipe azul de sus fantasías románticas.    

Otras Noticias