NI UNA MENOS

“Ví cómo le pegaba”: la gravísima confesión de un panelista en Bendita TV

Reveló en vivo un secreto que escandalizó a los seguidores del programa.
lunes, 29 de julio de 2019 · 23:06

Este lunes a la noche se estrenó un nuevo capítulo de Monzón, la exitosa serie de Space, donde relata el drama sufrido por Alicia Muñiz. En este contexto, se hablaba en Bendita TV cuando un panelista realizó una gravísima confesión: "Ví cómo le pegaba".

El autor de la confesión es el periodista Miguel "Tití" Fernández, quien contó cuando él, su mujer y otro periodista vieron en el lobby del hotel cómo Monzón le pegaba trompadas en la panza a Alicia Muñiz. Esa madrugada Carlos Monzón la asesinó.

 

 

“Cuando nosotros llegamos a la tarde, Monzón estaba bastante tomado. Carlitos por qué no nos vamos a dormir? Le pegó una trompada en la panza. Es la primera vez que lo cuento así públicamente. No estaba en sus cabales. Nos asustamos. Esa misma noche fue cuando se produce la muerte de Alicia Muñiz”, confesó Tití en el ciclo de Canal 9.

El secreto revelado por Tití en Bendita TV escandalizó a los seguidores del ciclo: "Me corrió un sudor frío", "Me intriga saber si Tití Fernández, su mujer y el otro periodista, después del femicidio de Alicia Muñiz se presentaron como testigos del acto de violencia que vieron, porque a Monzón lo querían hacer ver como un hombre que sería incapaz de lastimarla", fueron algunos de los comentarios.

"¿Nadie hizo nada por esa mujer? ¿No se puso a pensar que si la ayudaba a lo mejor le salvaba la vida?", "Qué tipo nefasto: no hizo nada en aquel momento, ahora debiera callarse la boca porque ya la asesinó", castigaron a Tití en las redes.

 

Fue un día agitado para Tití, quien ya había sufrido los ataques de Flavio Mendoza a la tarde.

 

Otras Noticias