Las claves de la conversación de Bullrich con Juan Acosta: Lo que no escuchaste

La ministra de seguridad contó los detalles del diálogo que mantuvo con el humorista debido al incidente vial.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 20:16

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, habló con Juan Acosta para hablar sobre la coima a la Policía bonaerense, cuando fue atrapado manejando con el celular, las luces apagadas y sin verificación de ITV. En medio del escándalo, el humorista se vio obligado a confesar que en efecto, les quiso dar plata a los efectivos policiales para evadir la infracción.

"Le mandé un mensaje porque él estaba reclamando que quería hablar conmigo", explicó la ministra de seguridad; "Le que le iba a transmitir a Ritondo el mensaje...porque yo no tenía a cargo a la Policía de la Provincia", destacó. Si bien Acosta pidió que los policías no fuesen despedidos, la jurisdicción para intervenir le corresponde a Cristian Ritondo, perteneciente a la Seguridad Bonaerense.

 

 

Los efectivos inmediatamente fueron separados de sus cargos y se les abrió sumario, pero Acosta intentó mediar con la ministra, y esto podría marcar una diferencia: "No les di plata, la tiré en el piso y ellos no la agarraron, no la querían", justificó el actor. Bullrich aclaró que las versiones de ambas partes ahora tendrán que ser analizadas por los organismos competentes, y destacó que es un tema serio, y no un chiste para contar en la radio.

 

Más de

Otras Noticias