Cherutti refutó en vivo a la bailarina que lo culpo por violación

Melissa Bricman fue desmentida en vivo por Cherutti, mientras contaba su versión de los hechos
viernes, 5 de julio de 2019 · 16:46

Hace algunos día Melissa Bricman denunció  de manera mediática a Miguel Ángel Cherutti, por abuso sexual y violación. Luego, la bailarina lo hizo en la justicia.

Debido a esto, fue invitada al programa Intrusos, para dejar en claro y contar su versión de los hechos que ocurrieron hace 17 años, en un viaje a Calafate donde iba a bailar en un show del humorista.

Según el relato de la bailarina, contó que estudiaba teatro con Carlos Evaristo, y que Cherutti fue un día a conocerla para proponerle un trabajo, después la cito a un departamento donde le pidió que se quitara la ropa, hasta que quedo en ropa interior y se pusiera a bailar, “me pareció anormal” comentó Melissa.

Siguió su relato, y dijo, “Cherutti me dijo que se tenía que ir al teatro y me dejó tres horas encerrada en el departamento. Cuando volvió, me pidió un remís porque ya era tarde, y que estaba contratada". Continuó contando que ya en El Calafate, "Me golpeó la puerta de mi habitación a las 8.30 de la mañana y me dijo que fuera a su pieza para hablar de trabajo". Es aquí cuando la bailarina empieza a describir el momento de la violación, según ella, por el imitador.

En ese momento Jorge Rial, puso al aire a Cherutti que pidió hablar de la situación, y hacer su descargo. Así Miguel Ángel argumento, "Simplemente hablo por respeto a vos (por Rial). Quería decirte que mejor cortar hasta que la Justicia decida qué juzgar. Hace 17 años, no me acuerdo de esta persona, a El Calafate he ido muchas veces, he ido con bailarinas. Por el bien de mi familia y de mi trabajo, es una barbaridad, dejemos que la Justicia diga quién tiene razón y quién miente y se va a saber la verdad".

A lo que el conductor pregunto si empezó acciones legales, y el humorista respondió, "Por supuesto, esto hay que cortarlo de cuajo, no me parezco en nada a lo que se dijo, respeto a la mujer y no hay ningún antecedente. Ya inicié que se manden cartas documento para que esta persona no hable más de mí y no me nombre".

La charla telefónica terminó, y Melissa dio su descargo, "Es un caradura, me da mucho asco que mienta, que pueda defenderse de algo que sabe y me conoce y se acuerda bien. Que ponga la Justicia que quiera, yo tengo mi verdad".

 

Otras Noticias