Explosivas declaraciones de Miss BumBum en el medio de la polémica con Messi y la Copa América

Después de la expulsión de Lionel en el partido contra Chile, Suzy Cortez envió un mensaje apoyando al 10.
domingo, 7 de julio de 2019 · 13:11

Miss BumBum no pudo dejar pasar por alto la expulsión recibida por Lionel Messi en el partido disputado contra la selección de Brasil este suceso y le envió un mensaje directo a su ídolo, lo que causó alboroto en las redes. La morocha no pierde las esperanzas que el 10 le conteste.

A pesar de ser brasileña, Suzy reconoció un cierto favoritismo en el torneo que se está disputando en su país, en el que la Argentina no está incluida. La morocha se solidarizó con el capitán del seleccionado argentino, después de que fuera expulsado en el partido contra Chile.

Miss BumBum se metió en la polémica de la Copa América, e hizo una serie de comentarios que sorprendieron a todos, ¿habrá llegado a Messi el mensaje de la morocha?

“Vengo aquí a expresar lo que yo pensaba hace mucho tiempo. Lionel Messi tienes todo mi apoyo, esta Copa América fue la peor de todas las ediciones. Céspedes horribles, arbitrajes dudosos, ingresos millonarios, VAR para algunas selecciones y luego esa expulsión injusta. ¡Basta!”, fue lo expresado por Suzy Cortez, mensaje directo para el capitán.

Otras Noticias