¡Con los tapones de punta! Miss BumBum salió a defender a Lio Messi

Después que el capitán de la selección Argentina dio su opinión con respecto al manejo de la Copa América, Suzy Cortez salió en su defensa.
lunes, 8 de julio de 2019 · 16:33

Miss BumBum, la famosa modelo brasileña, se metió de lleno en la polémica que la Copa América trajo, se quejó del manejo de la Conmebol y aseguro que hubo favoritismo con algunos equipos, en los que no estaba incluida la Argentina.

Miss BumBum salió con los tapones de punta a defender a Lionel Messi, después de la expulsión que el 10 sufrió en el partido contra Chile, la morocha no dudo en enviarle un mensaje a Lio mostrando su apoyo.

Además, Suzy aseguró que está totalmente de acuerdo con Lio y con las declaraciones que el 10 realizo contra la Conmebol.

View this post on Instagram

Model

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Este es el mensaje que Suzy Cortez dejó en su cuenta de Instagram, “Vengo aquí a expresar lo que yo pensaba hace mucho tiempo.

Lionel Messi tienes todo mi apoyo, esta Copa América fue la peor de todas las ediciones. Céspedes horribles, arbitrajes dudosos, ingresos millonarios, VAR para algunas selecciones y luego esa expulsión injusta. ¡Basta!”.

Asimismo, Miss BumBum retuiteó el mensaje que Messi escribió en las redes, en el twitter Suzy defiende al capitán argentino, y afirma que la Argentina fue tratada injustamente en la Copa América.

 

Otras Noticias