Homosexualidad, mentiras y estafa: ¿Qué pasó entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli?

En medio de acusaciones cruzadas, salen a la luz datos escabrosos sobre el matrimonio.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 09:53

Continúa la pesadilla para Vicky Xipolitakis en medio de su separación de Javier Naselli. Lo que parecía ser un sueño de hadas terminó de la peor manera con denuncias por violencia de género, mentiras, estafa y una aparente pantalla para ocultar la homosexualidad del banquero. 

La primera en levantar sospechas fue Stefy Xipolitakis, quien aseguró en una entrevista en el programa Confrontados que “Vicky le descubrió fotos de hombres desnudos que le llegaron a su celular. No sé su sexualidad y no me interesa, pero si es gay espero que salga en el closet porque le va a hacer bien”.

En el ciclo que se emite por Canal 9 aseguraron que Xipolitakis y Naselli firmaron un contrato en Nueva York hace dos años para simular ser una pareja feliz, lo cual habría quedado completamente expuesto por los sucesivos escándalos y la denuncia por violencia de género que realizó Vicky en sede judicial. 

El millonario no se quedó atrás y redobló la apuesta asegurando que la rubia sólo quiere mantenerse en el medio artístico a base de mentiras y que iniciará acciones legales contra ella en Estados Unidos, país donde reside. Se especula que podría pedir la tenencia del hijo entre ambos, de nacionalidad estadounidense. 

Varios periodistas argentinos como Luis Ventura y Jorge Rial confirmaron las sospechas "desde hace tiempo" sobre la doble vida del financista y dejaron entrever que "no sería tan millonario como se dice".  El matrimonio de Xipolitakis y Naselli, ya en vías de extinción, sigue dando que hablar. 

Otras Noticias