Tristeza: Desaparece personaje principal de Los Simpson por muerte de actriz

Falleció la mujer que daba voz a varios personajes principales de la serie de Fox.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 13:53

La emblemática serie Los Simpson ha tenido en los últimos años varias pérdidas de personajes importantes, para tristeza de los fanáticos, debido a la muerte de las personas que les daban voz. Es el caso de Russi Taylor, la intérprete de Martin Prince, Uter Zorker y las gemelas Sherri y Terri.

Inmediatamente los seguidores de la serie de Fox en todo el mundo expresaron su tristeza porque no sería la primera vez que un personaje desaparece definitivamente de la trama. Ocurrió con la maestra Edna Krabappel después de que muriera Marcia Wallace, la actriz que le daba vida.  Otros casos similares fueron los de Troy McClure tras el asesinato de Phil Hartman y Doris Freedman al fallecer Doris Grau. 

El caso de Taylor no es menor porque la actriz no sólo trabajaba para Los Simpson sino que también interpretaba a Minnie Mouse, de Disney, desde hacía más de 30 años. “Minnie y Russi trabajaron juntas para divertir a millones de personas en todo el mundo, una asociación que ha hecho de Minnie un icono global y a Russi una leyenda, querida por todos”, expresaron desde la compañía. 

Ahora comenzaron las especulaciones por saber qué pasará con los múltiples personajes a los cuales Russi le dio su voz por décadas marcando toda una impronta, hasta el momento de su deceso a los 75 años.

Otras Noticias