"Yo quiero ver...": Catherine Fulop enloqueció a todos con una ardiente confesión

La actriz encendió todo tras sus declaraciones.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 16:29

Catherine Fulop volvió a estar en boca de todos por sus picantes declaraciones sobre su intimidad. En esta oportunidad fue consultada sobre si prefería estar un mes sin hacer nada o sin tener relaciones, y su respuesta enloqueció a todos sus seguidores.

Tras elegir la primera opción, Catherine aseguró: “Hay que volver a la fuente, cuando conociste a tu pareja, mantener ese momento. El amor por supuesto se transforma, pero como el pavo real, que tiene una cola que cuando la levanta y la abre…¡pepas de colores! Yo le digo a mi marido: “Yo quiero ver pepas de colores”.

Anteriormente, la modelo había confesado tener puesto un chip sexual: "Me lo puse en la cola, tengo un moretoncito… El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel”.

También había sido consultada sobre si su marido, Ova Sabatini, tomaba alguna pastilla para mejorar su rendimiento sexual, y ella contestó contundentemente: "No, no le hace falta. Él está siempre listo como los boy scout”.

View this post on Instagram

Anoche! u2665ufe0f @ovasabatini

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

Por último, recordamos las declaraciones que realizó Fulop a fines del año pasado, tras confesar como seduce a su marido con los atuendos que usa: "Le aviso al Ova en la cena que tengo el castigador puesto y él ya sabe que va a haber bailongo a la noche”.

Otras Noticias