"Ardiente percance" Ninel Conde enseñó una de sus partes íntimas y estalló instagram

En las redes circuló una imagen de la artista sentada donde sin querer mostró más de lo que tenía pensado.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 20:17

Ninel Conde vuelve a enloquecer a sus fans con una imagen donde enseña más de lo imaginado. La fotografía que compartió un usuario de instagram revolucionó las redes luego de que dejara expuesta una de sus partes más íntimas.

Ninel luce más provocativa que nunca, la cantante mostró su espectacular físico con un atrevido vestido, pero tras un descuido, la prenda dejó al descubierto una particular zona de su cuerpo. El ardiente percance de la artista causó furor entre sus seguidores. 

Conde decidió compartir con el público una fotografía suya donde luce un espectacular atuendo de color violeta que le permitía exhibir su impresionante figura y resaltar sus curvas. La sensual prenda tiene un tajo enorme que va desde su cadera hasta los pies, este detalle en el diseño provocó el accidente en la imagen.

View this post on Instagram

Ay ay ay por poquito... @ninelconde ud83dude1c

A post shared by People en Espau00f1ol (@peopleenespanol) on

En la captura que publicó "People en Español" en la red social, la actriz aparece sentada en lo que parece ser un silla de avión, y allí se puede apreciar cómo la mexicana evitó la censura utilizando un sticker de corazón, ya que al tomar esta posición para la cámara enseñó de más y el icono impidió que se pudiera ver más allá de lo permitido.

Ninel ha impactado con su provocativa fotografía que ya recorre todos los portales del mundo, y una vez más ha comprobado porque es un "bombón asesino". 

La mexicana desde que decidió hacerse algunos "cambios" para lucir tan espectacular como ahora, ha logrado su objetivo, su escultural cuerpo la ha convertido en una de las mujeres de la farándula más buscadas en redes sociales.

Otras Noticias