El Polaco y Barby Silenzi compartieron una foto "muy acaramelados" luego de confirmar su relación

El cantante y la bailarina publicaron un momento íntimo en sus cuentas de instagram.
martes, 13 de agosto de 2019 · 19:49

Tras confirmar su noviazgo, El Polaco y Barby Silenzi se mostraron juntos en su primera foto romántica. Luego de idas y vueltas, el cantante y la modelo finalmente le pusieron título a su relación y para coronarla se animaron a compartir en las redes una foto donde se los ve "muy acaramelados".

La relación entre El Polaco y Barby siempre fue un poco confusa, entre idas y vueltas, rumores, desmentidas, todos sospechaban que entre ellos había algo pero nadie sabía cómo catalogar su vínculo. Finalmente, el cantante aclaró las cosas y y para sorpresa de todos, afirmó que está de novio con la modelo.

Por otro lado, Noelia Marzol, compañera de baile del artista, se indignó con la actitud que tuvo el cantante y lo mandó al frente: "me chamuyó desde el día que me conoció". Cuando debutaron en el programa, el Polaco y Marzol coquetearon con la idea de “algo más” entre ellos, incluso él reveló que hasta se había quedado en la casa de su compañera alimentando las fantasías de los fans.

Sin embargo, a Barby la confirmación la puso muy contenta, tanto que decidió compartir en las redes un momento íntimo con su pareja.

Silenzi y el ídolo popular disfrutaron el fin de semana de un paseo juntos al aire libre y se tomaron su primer foto romántica. Ella publicó la imagen a través de sus historias de Instagram y, junto a dos corazones, agregó "sábado". Él, también replicó la captura dese su cuenta.

 

Otras Noticias