"Explosiva": Yovanna Ventura encandila las redes con sus curvas

La morocha es furor por sus tips sobre fitness y salud.
martes, 13 de agosto de 2019 · 18:07

Aún cuando no tiene un representante para insertarse en el mundo del modelaje, Yovanna Ventura demuestra que le sobra material para estar a la altura de cualquiera. La morocha causa furor en las redes gracias a sus artículos sobre belleza, salud y otros temas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yovanna expone sus exuberantes curvas y vuelve locos a los más de 5 millones y medio de seguidores que ya cuenta en su red social.

Entre ellos se encuentran algunas figuras muy reconocidas, como el futbolista Cristiano Ronaldo, entre muchos otros. Estas son sus mejores fotos. ¡Mirá!

Ella publica regularmente sus fotos y videos de entrenamiento en Instagram. También comparte sus planes de ejercicio con sus seguidores. Pero Yovanna se hizo más conocida por ser la ex novia de la famosa estrella del pop, Justin Bieber. 

No quedan dudas de que, si se lo propone, en muy poco tiempo estaremos hablando de ella a diario. Sin dudas es una morocha que parte la tierra, y ella deja en claro que es consiente de ello a través de sus publicaciones.

Otras Noticias