"Imbatible": Gloria Trevi lució su cuerpo y se mostró espléndida

La cantante demostró que no le teme al paso de los años.
martes, 13 de agosto de 2019 · 19:07

El paso del tiempo suele ser una complicación para muchos artistas, quienes tratan de luchar para conservar su figura y, cuando no pueden, exponerse lo menos posible. No es el caso de Gloria Trevi, quien a sus 51 años se mostró en traje de baño y demostró que el tiempo le sienta bien.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gloria subió una foto de su último día de vacaciones y se llevó los aplausos de todos sus fans, que quedaron deslumbrados ante su envidiable figura.

"Se acabaron las vacaciones! Q levanten la mano los q necesitamos vacaciones de las vacaciónes!!! naaaa amo mi trabajo, los amo a ustedes y ya cargamos pilas, ahora prepárate EU Porq ya mérito te toca... feliz regreso a la Acción !", escribió la cantante.

Su popularidad se hizo cada vez más grande desde sus inicios, allá por fines de los 80. Con su talento y su actitud siempre rebelde y contestataria, Trevi se convirtió en un icono de la música por su talento y por su escultural figura.

View this post on Instagram

Por estos momentos!!! #yotengohoy #vacaciones

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Ella misma deja claro cuales son sus secretos para mantenerse en forma: "Ya no cenes mucho, cierra tu boquita. Si te da mucha hambre, tómate un caldo de pollo y vas a ver cómo las cosas mágicamente empiezan a suceder", dijo en referencia a la comida.

Otras Noticias