“Le voy a tirar la bombacha”: Mora Godoy encendida con Ulises Bueno

La mandaron al frente entre Sol Pérez y Cinthia Fernández, contaron que pasó entre la bailarina y el cantante después del Luna Park.
martes, 13 de agosto de 2019 · 19:56

El paso del cantante de cumbia, Ulises Bueno por ShowMatch dejó mucha tela para cortar, no solo por la participación del cantante en el programa de Marcelo, sino porque empezaron los rumores de algunos supuestos romances con estrellas del programa.

Uno de los nombre que empezaron a rondar es el de nada menos el de la bailarina, Mora Godoy, quien fue mandada al frente con por su compañera, Cinthia Fernández. Primero en su historia de Instagram publicó, “Mora está enfuegada con Ulises”, dejando en evidencia a la bailarina.

Cinthia compartió un video en el que Mora fue muy directa con lo que le produce Ulises, Fernández le preguntó si le gustaba el cantante, a lo que Godoy contestó, “Le voy a tirar la bombacha”.

Además compartió un video donde Mora Godoy se acerca a Betty Olave. “Nace un romance”, dijo Fernández. “¿La aceptas como nuera?”, le preguntó a Beatriz. “Sí, cómo no”, respondió la mamá del artista.

Este viernes Cinthia estuvo en Los Ángeles de la Mañana, donde dio más detalles de lo que sucedió, “Mora fue al camarín de Ulises, le dijo que quería ser su enfermera y le entregó en mano un papelito con su teléfono. Estaba prendida fuego, infumable, recaliente”, relató.

Otras Noticias